Superficies Vivas nace en el año 2002 con trabajos de consultoría, diseño y dirección arquitectónica. Durante los últimos años el estudio a incursionado en el campo de sistemas de cubiertas verdes o sostenibles que permiten mejorar las condiciones de temperatura, consumo energético y mejora las condiciones ambientales del entorno urbano de las ciudades.
"El sol, la vegetación y el espacio, son las tres materias primas del urbanismo “Le Corbusier”.

Definicion del Negocio
Superficies Vivas se estructura en dos unidades de negocio:
• Estudio de Arquitectura, que se especializa en el diseño, dirección y coordinación en obra de proyectos arquitectónicos de calidad, logrando equilibrar conceptos como la forma, función y la sostenibilidad, que satisfaga la necesidad de los clientes y al entrono urbano.
• Superficies Vivas, se especializa en la investigación, desarrollo de productos y sistemas constructivos innovadores aplicados a las siguientes superficies: ajardinadas, refractivas, captadoras de energía, aislantes, impermeables, permeables entre otras. Contamos con un servicio técnico especializado y la experiencia de 5 años de haber realizado mas de 5.000m2 de impermeabilización y cubiertas ajardinadas, lo que nos compromete a seguir mejorando nuestros procesos de asesoría, diseño, instalación y mantenimiento.

Misión
Ser un estudio dinámico e innovador en crear espacios y superficies confortables para sus ocupantes y responsables con el medio ambiente.

Visión
Posicionarnos y ser reconocidos como un estudio de arquitectura conceptual y comprometidos con el desarrollo de sistemas constructivos innovadores.

Arq. Santiago Jacome


     

Superficies Ajardinadas

Estudio de Arquitectura

Conceptualizado en equilibrar...

Superficies Impermeables

Paisajismo

Conceptualizado en equilibrar...

Superficies Permeables

Interiorismo

Conceptualizado en equilibrar...


Superficies Aislantes

Nosotros

Diseño y dirección arquitectónica...



Derechos Reservados Superficies Vivas Quito-Ecuador Prohibida la reproducción parcial o total sin autorización escrita. Diseño web: