Superficies Ajardinadas


Son superficies conformadas por capas separadoras, filtrantes drenantes e impermeabilizantes anti raíz que dan paso a la introducción de distintos tipos de vida vegetal entre intensiva, semi intensiva y extensiva de gran aporte ambiental y valor estético a los entornos urbanos.

Según la OMS una ciudad debería tener 15 m2 de verde por habitante o en el peor de los casos 10m2. Una ciudad como Quito tiene alrededor de 3m2 de verde por habitante.


La infraestructura verde (Cubiertas y muros ajardinados) ofrece un conjunto de herramientas para el entorno urbano, que permiten incorporar mas vegetación a las ciudades con varios beneficios como: la disminución de escorrentía, la limpieza del aire por medio de captura de material partículado, aumento de la biodiversidad, reducción de inundaciones, reducción de isla de calor, placer visual y recreación que en conjunto aportan a la funcionalidad de ecosistemas en las ciudades.

Mas información ver Catálogo 1




     

Superficies Ajardinadas

Superficies Ajardinadas

Conformadas por varias capas...

Superficies Impermeables

Superficies Impermeables

Conformadas por recubrimientos...

Superficies Permeables

Superficies Refractivas

Las cubiertas refractivas son...


Superficies Aislantes

Superficies Permeables

Proximamente...



Derechos Reservados Superficies Vivas Quito-Ecuador Prohibida la reproducción parcial o total sin autorización escrita. Diseño web: