Se especializa en brindar soluciones de tipo correctiva y en especial preventiva a superficies expuestas al contacto con agua que si no son tratadas técnicamente pueden provocar problemas de humedad que afectan las superficies y estructuras, que deben estar protegidas con sistemas de impermeabilización bajo normas UNE o ASTM y productos alta tecnología que garanticen la integridad de las edificaciones.

Bajo criterios de evolución y tecnología, Superficies Vivas, se especializa en la instalación de geomembranas sintéticas (HDPE, LDPE, PP, PVC, TPO, EPDM), en especial con membranas de PVC, productos que se adaptan mas a nuestro medio climático y económico, que se caracterizan por ser membranas flexibles, reforzadas con armaduras, resistentes a los rayos solares, radiación ultravioleta, resistencia química, resistencia a raíces de plantas, reciclable, rapidez en su instalación, durabilidad, mejor relación costo beneficio, elasticidad con capacidad al movimiento estructura, absorbe la dilatación y contracción térmica de la base.
Dependiendo la necesidad de impermeabilizar, se recomienda el sistema y producto mas idóneo con sus respectivas garantías. Por lo que contamos con otras líneas de productos como asfálticos – bituminosos y las membranas liquidas desde acrílicas, hibridas poliuretano – acrílico, hasta Poliuretano y Poliurea.

Sistemas de Impermeabilización aplicado a:
• Cubiertas planas transitables.
• Cubiertas planas no transitables con protección.
• Cubiertas Ajardinadas antiraiz.
• Cubiertas Inclinadas con protección.
• Contrapisos y entrepisos.
• Tanques de Agua y Piscinas.
• Jardineras.









     

Superficies Ajardinadas

Superficies Ajardinadas

Conformadas por varias capas...

Superficies Impermeables

Superficies Impermeables

Conformadas por recubrimientos...

Superficies Permeables

Superficies Refractivas

Las cubiertas refractivas son...


Superficies Aislantes

Superficies Permeables

Proximamente...



Derechos Reservados Superficies Vivas Quito-Ecuador Prohibida la reproducción parcial o total sin autorización escrita. Diseño web: