Superficies Refractivas


Cool Roofs, son cubiertas construidas con membranas PVC o liquidas que tengan la capacidad de reflejar la luz solar y que a su vez absorban poco calor. Una forma de evaluar cuando un material de cubierta es reflectivo, es midiendo el índice de reflectividad solar SRI, y este depende de dos valores que son la reflectancia solar y la emitancia.


Beneficios.- Una forma de acumular puntos para lograr la certificación LEED de la USGBC, es usar cubiertas con materiales de bajo contenido VOC y que además ayuden a ahorrar energía, como las cubiertas de alta relectividad confeccionadas con membrana de PVC blanca, que cuenta con certificación de alta reflectividad solar. Las cubiertas con membrana refractiva también son recomendadas como complemento idóneo para la funcionalidad y eficiencia de sistemas de paneles Solares.

Con la Instalación de membranas reflectivas liquidas y de laminas, ciertos sistemas solares de techos pueden absorber la luz no solamente del Sol para producir electricidad, sino también de la propia superficie reflectiva de la cubierta – aumentando en algunos casos la eficiencia de la celda solar hasta en un 15% con membranas blancas de alta reflectividad contribuyen significativamente a la mayor producción de electricidad de la misma área de espacio de techo solar.

Mas información ver Catálogo 1




     

Superficies Ajardinadas

Superficies Ajardinadas

Conformadas por varias capas...

Superficies Impermeables

Superficies Impermeables

Conformadas por recubrimientos...

Superficies Permeables

Superficies Refractivas

Las cubiertas refractivas son...


Superficies Aislantes

Superficies Permeables

Proximamente...



Derechos Reservados Superficies Vivas Quito-Ecuador Prohibida la reproducción parcial o total sin autorización escrita. Diseño web: